miércoles, 15 de febrero de 2012

Monstruos

Empecé a correr rezando para que no me alcanzasen. Una parte de mí sabía que no lo iba a conseguir, que mis piernas eran demasiado lentas como para dejarles atrás, pero el instinto de supervivencia me hacía intentarlo. Porque si no lo intentaba, iba a morir.

Desde que había empezado aquello, mi vida había sido una huida constante pero nunca había visto a tantos juntos. Eran monstruos. Criaturas demasiado horribles como para intentar describirlas y ahora iban a matarme.

Habían aparecido un día, sin que nadie supiese de dónde habían venido ni porque, matando a todo ser viviente con el que se cruzaban. Cada día morían miles de personas y los supervivientes solo podíamos escondernos y desear que no fuésemos los siguientes.

Al principio no estaba sola, mi familia me había acompañado pero un día una de esas criaturas nos encontró y fui la única que consiguió huir. Uno solo de ellos pudo con toda mi familia y ahora había tres persiguiéndome.

Sabía por experiencia que eran muy rápidos, bastante más que yo, pero no podía parar y dejarme matar. El miedo a la muerte me daba fuerzas y me hacía correr más rápido, aunque sabía que era en vano.

El bosque se extendía a mi alrededor, un bosque precioso que normalmente me hubiese encantado por tener tantas especies de árboles y de flores, me parecía siniestro y amenazante. Sentía el aliento de mis perseguidores en la nuca, demasiado cerca para mi gusto.

Se me enredó un pie en una raíz del suelo y caí al suelo con estrépito. No tardarían en alcanzarme. Me quedaba el consuelo de haberlo intentado, pero no lo había conseguido. Sólo me dio tiempo a pensar en mi familia y en que pronto los vería otra vez.

13 comentarios:

  1. Me gusta la historia! A mi tambien a veces se me ocurren historias ,pero no las escribo y se me acaban olvidando. Gracias por seguirme:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, espero poder leer más relatos tuyos. Gracias por seguirme!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado la historia ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera saber como eran la criatura.
    Buena historia.




    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez un día describa a alguna. Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  5. WoW Está genial el relato. ^^ Yo me imaginaba un hombre lobo o algo parecido. XD

    ¡Saludos y mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el relato, espero que otros días nos muestres más...

    te sigo,

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gusta como mucho escribes! muy fluido y manteniendo la tensión hasta el final del relato =) espero que tengas muchas suerte con tu blog y que sigas escribiendo =)

    Muchos besitos!! Te sigo =)

    ResponderEliminar